madrid caravaning

 

Comercial Caravaning asistirá a la V Feria de Caravaning Madrid Xanadú para presentar su oferta de caravanas, autocaravanas y casas móviles entre el 13 y el 21 de abril. El evento tendrá lugar en el parking anexo al centro comercial y de ocio Madrid Xanadú, que cuenta con una superficie de más de 5.000m2.

Profesionales, expertos, aficionados al camping, amantes del caravaning y curiosos se darán cita en esta iniciativa impulsada por la Asociación Para el Desarrollo del Caravaning en Madrid (ADECAM), donde tendrán la oportunidad de conocer, en primera persona, las últimas novedades del sector.

En su quinta edición, esta feria volverá a reunir las mejores ofertas en caravanas, autocaravanas, mobil-homes, accesorios y carros tienda del mercado. Además, cada participante contará con representantes que ofrecerán asesoramiento técnico y consejo profesional sobre prestaciones, funcionamiento, opciones y precios. Además, los asistentes a la muestra tendrán la oportunidad de disfrutar de las numerosas oportunidades de ocio y compras que ofrece uno de los centros comerciales y de ocio más modernos e innovadores de Europa.

COMERCIAL CARAVANING EN MADRID XANADÚ

Como promotor de esta forma de ocio y turismo, Comercial Caravaning asistirá a la V Feria de Caravaning Madrid Xanadú para ofrecer una muestra de su flota de vehículos. El evento, además de ser un punto de encuentro para profesionales y aficionados al sector del Caravaning, pretende ser un reclamo para todos los públicos, ofreciendo alternativas para todos los bolsillos. Así, aquellos que quieran iniciarse en este apasionante mundo encontrarán modelos económicos por menos de 10.000 euros, mientras que los más exigentes y experimentados podrán acceder a vehículos de más de 250.000 euros, equipados con todo lo necesario para garantizar un viaje de lujo.

Las casas móviles también serán protagonistas en la cita, donde se podrá admirar una muestra de diferentes modelos de este tipo de viviendas, que permiten disfrutar de una segunda residencia sin necesidad de asumir gastos excesivos

Para formalizar la inscripción o consultar información adicional visita la página web del evento.

Share This