Autocaravanas Etrusco - Nuevas y de segunda mano

En Comercial Caravaning seleccionamos marcas con buena presencia en el mercado y excelente relación calidad / precio. En ese orden, las autocaravanas Etrusco cumplen con todas las garantías de calidad, seguridad y bajo coste, como para ser vehículos altamente recomendables. Te damos algunas razones concretas para comprar o alquilar una Etrusco y salir a conquistar tu libertad.

 

Grandes ventajas de las autocaravanas Etrusco

Etrusco es una marca de la Toscana italiana que, inspirada en los grandes campos, el aire fresco y las magníficas vistas de esta tierra, ha desarrollado una gama de vehículos que impulsan la idea de libertad. Con una autocaravana, planificar las vacaciones es mucho más fácil, flexible y rápido. Etrusco pone las cosas aún más fáciles y cómodas con sus vehículos equipados, tapizados, y confortables.

Las autocaravanas Etrusco son vehículos con los que se puede viajar y vacacionar todo el año, en todo tipo de climas. Incluyen tecnología para mantener el confort en interiores durante las altas y bajas temperaturas. Así que elegir el destino puedes abrirte a todos los tipos de paisajes (campo, montaña, playa, etc.) e incluso pasar de un clima a otro sin problemas. Esa flexibilidad hace de las autocaravanas de la marca italiana, vehículos recomendables para aventureros y grupos de familia o amigos que quieren hacer turismo.

Por otro lado, es importante señalar que una de las principales cualidades de esta marca es su relación calidad y precio. La serie de la marca Etrusco está perfectamente configurada en base a dos ideas: el confort y la seguridad. Para el confort, los fabricantes se han preocupado de los pequeños detalles, la buena administración del espacio, los acabados tapizados y el equipamiento integral. Mientras que para la seguridad, debemos decir que la conducción es precisa y segura gracias al chasis de vía ancha. Con todo esto, los fabricantes entregan un vehículo de alta calidad a un precio muy competitivo en el mercado de las autocaravanas.

 

Practicidad a bajo coste

La filosofía caravaning de la marca italiana está perfectamente evidenciada en cada uno de sus modelos. Estos fabricantes han configurado un vehículo que reúne las mejores cualidades para salir a conocer el mundo sobre ruedas por un precio competitivo y con todas las garantías de seguridad. En pocas palabras, la marca impulsa a las personas a “conquistar su libertad” con vehículos accesibles, eficientes y seguros.

Etrusco distribuye principalmente dos tipos de autocaravanas, las perfiladas y las integrales. Los modelos perfilados presentan un perfecto equilibrio entre el interior y el exterior, apariencia automovilística y diseño interior moderno. Mientras que los modelos integrales incluyen también diseños interiores modernos, pero maximizan la idea de confort, con libre vista panorámica desde el gran parabrisas y una sensación de espacio abierto en el interior completamente satisfactoria.

Estas son solo algunas de las razones por las que en Comercial Caravaning vendemos y alquilamos autocaravanas de la marca Etrusco. Consulta los modelos disponibles y haz una inversión rentable y muy confortable para tus próximas vacaciones.

Estado
Marca
Número de plazas
Plazas para dormir
La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2021. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES