Taller de reparaciones para caravanas, autocaravanas y campers

El taller en Madrid mejor equipado del sector caravaning está en Comercial Caravaning

En Comercial Caravaning queremos que tu única preocupación sea disfrutar, por eso ponemos a tu disposición todos los servicios que tu vehículo puede necesitar, entre los que se encuentra un taller, de más 750 metros cuadrados, especializado en caravanas, autocaravanas y campers donde dejar tu vehículo para reparar cualquier desperfecto que surja o instalar accesorios de las mejores marcas disponibles en el mercado.

Se trata de un taller con seis fosos para caravanas, autocaravanas y campers y un séptimo para coche, equipado con la última tecnologia y un fantástico equipo de mecánicos formado por profesionales muy cualificados y con muchos años de experiencia en el sector. Disponemos de los mejores especialistas en cada rama, electricidad, mecánica, carpintería, chapa, pintura... no dejes tu vehículo en cualquier taller o en manos del amigo manitas, nosotros lo cuidaremos y lo trataremos como si lo hicieses tú mismo.

En nuestra sección de taller de chapa y pintura disponemos de una moderna máquina de pintura para obtener el color exacto que tu vehículo necesita o el color que más te guste para personalizar tu caravana o autocaravana, ¡una imágen vale más que mil palabras!.

Por último y recién instalada disponemos de una nueva cabina de pintura profesional de 9 metros para mantener el exterior de su vehículo como el primer día, podemos pintar tu vehículo por completo, reparar un pequeño desperfecto o cambiar el color de alguna zona a tu gusto.

El taller mejor equipado del sector, tanto técnica como humanamente te espera en Comercial Caravaning para que puedas tener instalada cualquier cosa que imagines y tu vehículo luzca siempre como lo deseas.

 

En accesoiros, trabajamos con las mejores marcas del mercado constrastadas durante años en el sector y creciendo cada año, sin olvidarnos de las últimas novedades que se lanzan al sector, pasate a ver la enorme oferta de productos o entra en las páginas de las marcas y solicitanos lo que necesites:

Logo AlKo   Logo BPW   Logo Fiamma   Logo Thule   Logo Truma 

 

Logo Dometic 

 

 Logo Thetford 

 

 Logo de Reimo 

 

Logo Cinderella Motion 

 

 Logo Webasto

 Logo Crespo

 logo trigano    

Formulario de reparación

Tus datos


Datos sobre tu vehiculo