Parking para caravanas y autocaravanas en Madrid

TU VEHÍCULO COMO EN CASA

Disponemos de uno de los mejores parkings de caravanas y autocaravanas de la Comunidad De Madrid, situado en Alcorcón, a tan solo 12 Km del centro  de Madrid, puede tener su vehículo guardado con total disponibilidad. Se trata de un parking completamente asfaltado al que podrá acceder las 24 horas del día los 365 días del año, con la posibilidad de dejar un vehículo mientras está de viaje.

Podrá vaciar aguas residuales (tanto aguas grises como aguas negras), dispondrá de conexión eléctrica en horario comercial y un gran lavadero preparado caravanas y autocaravanas de gran tamaño.

En cuanto a seguridad, las puertas funcionan con llaves magnéticas que se encargan de la apertura de la misma y de un bolardo neumático que impide la salida de vehículos, además todas las entradas y salidas quedan registradas en una base de datos a través de estás mismas llaves.

El parking tiene una alarma perimetral conectada a una central de seguridad privada, la cuál dispone de una patrulla de seguridad que circula en el polígono en las horas en las que no están abiertas las oficinas.

Todos los servicios a un precio inmejorable para que disfrute del mejor modo posible de su hobby en el centro de la capital. Pásate por Alcorcón e informate de todo!

Comercial Caravaning, ¡Vívelo!