Nuestros servicios: somos tu centro integral del caravaning

En Comercial Caravaning nos dedicamos en exclusiva al mundo de las caravanas y autocaravanas.

Nos dedicamos única y exclusivamente al mundo de las caravanas y autocaravanas, por eso en nuestras instalaciones podrás encontrar todos esos servicios que necesitas y te cuesta tanto encontrar.

Taller de reparaciones para caravanas, autocaravanas y campers

Taller de reparaciones de todas las marcas del mercado a su servicio. Mecánica, Chapa y pintura, Carpintería, Electricidad...cualquier cosa que necesite. Se trata de uno de los mejores talleres de reparación de caravanas, autocaravanas y camper de España con los profesionales mejor cualificados del mercado. 

Disponemos de especialistas en electricidad, carpinteria, mecánica, chapa y pintura....Puedes estar tranquilo, tu vehículo estará en las mejores manos.

Somos servicio técnico oficial de caravanas Adria, Sterckeman, Bürstner y Dethleffs, de autocaravanas Adria, Sunlight, Etrvsco, Bürstner y Dethleffs, y en campers de Bürstner, RoadCar y Globecar. Las mejores marcas en las mejores manos. 

Además reparamos y equipamos cualquier marca del mercado, aunque tu vehículo no sea de alguna de las marcas que representamos, también reparamos cualquier otra como McLouis, Rimor, Hobby, Caravelair, Hymmer, Rapido, Itineo, Challenger, AC, Acroos, Fendt, Carado, Knaus, Sun Living....nuestro taller especializado esta a su disposición.

 

 

Parking para caravanas y autocaravanas en Madrid

Se trata de un parking completamente asfaltado, disponible y abierto las 24 horas para que venga siempre que quiera y necesite, dispone de estrictos sistemas de seguridad: cámaras de videovigilancia, llaves magnéticas personalizadas para cada cliente, patrulla de vigilancia, bolardos magnéticos...

Todo lo que necesita para su vehículo disponible en su garaje, venga a verlo, le encantará tener su vehículo tan accesible y cercano a su casa... 

 

Accesorios para caravanas y autocaravanas

Visita la mayor tienda física del Caravaning en Madrid, más de 200 m2 de accesorios a disposición de tu vehículo. Ven ver todos los accesorios que pueden facilitarte la vida en tus rutas o vacaciones, encontrarás solución a todas esas pequeñas cosas que ahora no sabes como rematar.

Además podrás ser asesorado, en cualquier accesorio o instalación que quieras realizar, los mejores profesionales se encargarán de que tus vacaciones siempre sean como las sueñas, olvidate de todo, solo tienes que disfrutar.

Dejalo todo en manos de Comercial Caravaning, tu Centro Integral del Caravaning en Madrid.

Viajamos contigo