Alquiler de caravanas y autocaravanas en Madrid

¡CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS, LAS MEJOR EQUIPADAS DEL MERCADO!

Comercial Caravaning junto con Caravan Rent Group ofrece el mejor alquiler del mercado para que pueda disfrutar de sus viajes de la mejor manera posible. Tenemos una gran variedad de caravanas y autocaravanas entre las que podrá elegir la que mejor encaje con sus necesidades.

Le asesoraremos con el modelo que más le convenga y le explicaremos como funciona cada elemento del vehículo en un cursillo sobre el uso de la caravana o autocaravana. Le aconsejaremos rutas disponibles para que visite su ciudad preferida sin perderse nada, las mejores playas y atracciones turísticas. Disfrute de sus vacaciones y deje el resto en nuestras manos.

Inicie ya el viaje de sus sueños con su familia o amigos, en cualquiera de nuestras autocaravanas encontrará todo lo que necesita para viajar estando en casa.

  AUTOCARAVANAS                                                          

GRUPO A1

El Grupo A1 está compuesto por los vehículos más compactos pero igualmente equipados. Se trata de vehículos tipo camper como la GLOBECAR GLOBESCOUT o similar en el que tenemos todas las comodidades para disfrutar de nuestro viaje. Los vehículos de este grupo son para 2 personas tanto en viaje como para dormir. Disfrute en pareja de la libertad de viajar en una autocaravana.

        

 

GRUPO A2

El Grupo A2 está compuesto por los vehículos más compactos pero igualmente equipados. Se trata de vehículos tipo camper como la RIMOR HORUS o similar en el que tenemos todas las comodidades para disfrutar de nuestro viaje. Los vehículos de este grupo son para 4 personas tanto en viaje como para dormir, disfrute en familia o con amigos de la libertad de viajar en autocaravana, le encantará.

 

 

 

 

GRUPO B

El Grupo B está compuesto por autocaravanas de tamaño intermedio y completamente equipadas para que no echemos nada en falta en nuestras vacaciones. Se trata de vehículos tipo perfilado como la SUNLIGHT T68-4 o similar en el que tenemos todas las comodidades para disfrutar de nuestro viaje. Los vehículos de este grupo son para 4 ó 5 personas tanto en viaje como para dormir, disfrute en familia o con amigos de la libertad de viajar en autocaravana, le encantará.

 

GRUPO C1

El Grupo C1 está compuesto por autocaravanas grandes y completamente equipadas para que no echemos nada en falta en nuestras vacaciones. Se trata de vehículos tipo capuchina como la RIMOR SEAL 7  o similar en el que tenemos todas las comodidades para disfrutar de nuestro viaje. Los vehículos de este grupo son para 6 personas tanto en viaje como para dormir, disfrute en familia o con amigos de la libertad de viajar en una de nuestras autocaravana, le encantará.

GRUPO C2

El Grupo C2 está compuesto por autocaravanas grandes y completamente equipadas para que no echemos nada en falta en nuestras vacaciones. Se trata de vehículos tipo capuchina como la RIMOR SEAL 5  o similar en el que tenemos todas las comodidades para disfrutar de nuestro viaje. Los vehículos de este grupo son para 6 personas tanto en viaje como para dormir, con amplio garaje bajo la cama de matrimonio, disfrute en familia o con amigos de la libertad de viajar en una de nuestras autocaravana, le encantará.

 

 

 CARAVANAS 

 

GRUPO D

El Grupo D está compuesto por caravanas completamente equipadas para que no echemos nada en falta en nuestras vacaciones. Se trata de vehículos compactos de dos ambientes como la STERCKEMAN STARLETT 420 o similar en la que tenemos todas las comodidades para disfrutar de nuestro viaje. Los vehículos de este grupo son para 4 personas para dormir, con amplio espacio bajo la cama de matrimonio, disfrute en familia o con amigos de la libertad de viajar en una de nuestras caravanas, le encantará.

GRUPO E

El Grupo E está compuesto por caravanas grandes y completamente equipadas para que no echemos nada en falta en nuestras vacaciones. Se trata de vehículos amplios de tres ambientes como la STERCKEMAN STARLETT 490 PE  o similar en la que tenemos todas las comodidades para disfrutar de nuestro viaje. Los vehículos de este grupo son para hasta 6 personas para dormir, con amplio espacio de almacenamiento bajo la cama de matrimonio, disfrute en familia o con amigos de la libertad de viajar en una de nuestras autocaravana, le encantará.