Solar Panel 200 W Installed

La autonomía energética en nuestra autocaravana es una de las partes más importantes, así como mantener las baterías para aumentar la vida de estas lo más posible. Por todo esto te ofertamos una placa solar de 200 w con regulador MPPT para que aproveches al máximo los rayos solares. No pierda la oportunidad de mantener sus baterías auxiliares cargadas para sacarle el máximo partido a su autocaravana, caravana o camper al mejor precio.

Se trata de una placa solar, completamente instalada* y con regulador MPPT incluido. Todo lo necesario para despreocuparte de la energía en tus viajes.

668€

* La instalación incluida es estándar, en caso de tener que hacer alguna modificación como mover una placa ya instalada, sustituirla o cualquier otra modificación consulte precio.

Are you interested in this article? Send us your details and we will contact you.

Comercial Caravaning's speciality is the close relationship with our clients. You can come and check it out at Comercial Caravaning in Alcorcón, very close to Madrid, Móstoles, Leganés... Very close to TI (experts in caravans, motorhomes and campers in the south of Madrid).
Copyright © 1993 - 2021. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión SL | Design and SEO by SEO Consulting ALC
en_GB

We will be closed on Monday, November 1 and from now on our afternoon hours will be from 4:00 p.m. to 7:00 p.m.