Este tipo de configuración es una de las mas demandadas ya que se caracteriza por tener acceso por ambos lados.Las camas centrales o en isla son sin lugar a dudas mas confortables y prácticas que otros tipo de ambientes, ya que disponen de una gran amplitud y resultan especialmente cómodas si dormimos dos personas en pareja

Los vehículos más populares para la instalación de este tipo de camas de fábrica son las integrales y las perfiladas.

Sistema Flex Space

La mayoría de Autocaravanas perfiladas actuales con cama en isla tienen el  sistema Flex Space . Este sistema hace que tengas una comodidad absoluta a la hora de dormir y poder regular la altura de la cama a tu gusto.

Ventajas de las Autocaravanas con cama en Isla

Otra de las ventajas de las camas en isla (o cama central), es que algunas de ellas suelen contar con una bodega debajo del somier en la que se sirve como almacén. En muchos casos esa parte de está ocupado por el calentador de agua, lo cual será mucho mas fácil a la hora de realizar mantenimientos o limpiezas.

Normalmente las autocaravanas perfiladas, son las que llevan camas en isla (camas centrales). En el dormitorio habitualmente encontraremos un plato de ducha independiente de la zona de baño e inodoro, este se encuentra justo en frente de la ducha.

Share This