Una autocaravana o casa rodante es un vehículo que se caracteriza por incluir mobiliario básico en su interior. Se trata de un intento de simular una casa u hogar. Asimismo, se considera homologado para ser usado como vivienda durante los viajes.

Diseño

En concreto, la autocaravana Etrusco 7300 SB se caracteriza por su calidad técnica en su construcción. Además, se ha elaborado a partir de materiales de alta calidad. Presenta un diseño moderno que permite disfrutar los viajes al máximo. En este modelo, se ha optado por reducir las dimensiones. Sin embargo, no se ha dejado de lado la comodidad y el confort. La autocaravana Etrusco 7300 SB ofrece una elegancia del diseño moderno y mediterráneo. Su relación calidad-precio hace de ella la mejor opción en el mercado.

Equipamiento

Por un lado, la autocaravana dispone de camas gemelas en la parte trasera. Es decir, se trata de un espacio bastante amplio para disfrutar de la zona de descanso. Por otro lado, cuenta con un salón que a su vez puede convertirse en cama individual. También cuenta con una cocina espaciosa ergonómica, un baño con espejos y un garaje extra grande.

A pesar de contar con un diseño bastante compacto, asegura el ximo confort y comodidad en los viajes. Existen diferentes opciones según las preferencias de cada uno.

  • Basic pack. Cuenta con claraboya panorámica sobre cabina, asientos con tapicería a juego incluido apoyabrazos y funda, también luz led en habitáculo.
  • Chasis pack. Equipado con aire acondicionado manual en cabina, airbag del acompañante, retrovisores eléctricos y térmicos. Asimismo, control de velocidad, preinstalación de radio y asiento ajustable.
  • Country pack south. Este pack incluye una rejilla radiador, faros con marco y perfiles posteriores.

En conclusión, se trata de una de las mejores opciones existentes en el mercado. A pesar de su modelo compacto ofrece una calidad y un confort excepcional. Además, esta autocaravana da posibilidad de pedir varias opciones de diferentes packs y muchas extras.

Share This