Cada vez más personas deciden pasar sus vacaciones estivales echándose a la carretera con uno de estos vehículos.

Las furgonetas camper son el perfecto ejemplo de que se puede tener prácticamente todo lo necesario para vivir en un espacio reducido y portátil. Estos vehículos estan equipados con todas las comodidades.

A continuación os listamos cuales son las mejores marcas:

  • Bürstner

Desde la fundación de la empresa, en la década de 1920, ha transcurrido mucho tiempo. De una pequeña carpintería acabó surgiendo una sociedad industrial moderna. Lo que no ha cambiado es la voluntad de ser únicos. No importan los adelantos técnicos, las formas modernas o las variaciones en los modelos: una Bürstner es una fuera de serie de pleno derecho.

las mejores campers

  • Laika

Después de varios años limitándose a la fabricación de autocaravanas, Laika entra de nuevo en el mundo del camper con dos vehículos destinados a los clientes más ruteros.

  • Hymer

El concepto de “viajar con movilidad” va unido en todo momento al nombre de HYMER . Hymer es una de las marcas mas prestigiosas en Furgonetas camper. Todos los vehículos HYMER están equipadas en serie con un amplio equipamiento de seguridad

  • Furgo Karavaning

FurgoKaravaning ofreceme la posibilidad de tener vuestra propia camper a medida. Ya sea llevando vuestro vehículo para que lo transformen o adquiriéndolo con ellos.

  • Dreamer

Furgonetas totalmente equipadas para tus vacaciones y trayectos de cada día. Modelos de alta calidad, compacto a unos precios accesible. Las dos gamas que han tenido una gran acogida entre los autocaravanistas son  la gama FUN y la gama SELECT.

Share This