Comercial Caravaning estará en la Feria de Madrid Caravaning 2014

Comercial Caravaning estará en la Feria de Madrid Caravaning 2014

feria2014d

¡No puedes perderte la Feria Madrid Caravaning Xanadú 2.014 que comienza el próximo día 29 de marzo!

Del 29 de marzo al 6 de abril el centro comercial Madrid Xanadú albergará la IX edición de Madrid Caravaning Xanadú, la feria del caravaning y del camping en la zona centro y que supondrá una buena ocasión para usuarios y aficionados del camping-caravaning. Comercial Caravaning asistirá para presentar su oferta de caravanas, autocaravanas, campers, casas móviles y accesoriosOfertas exclusivas en accesorios además de descuentos y regalos. ¡Sólo por comprar podrás conseguir cupones con PREMIOS al instante! 10% de descuento en todas nuestras autocaravanas de alquiler McRent para reservas realizadas en Feria. Y cómo no…vuelve el Plan Renove de Comercial Caravaning.

Lugar: Centro Comercial Madrid Xanadú. Arroyomolinos, junto a la Autovía A5 (carretera de Extremadura), salidas 22 y 25.
Horario: de 11 a 20 h (días laborables) y de 10 a 20 h (fines de semana).

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Cumplimos 25 años!

¡Cumplimos 25 años!

Carlos López Prieto
Carlos López Prieto
21/06/2018
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» _i=»0″ _address=»0.0″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.0.82″] ¡Hola...
La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 2022. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L.
es_ES