¡Hola caravaners!

Son muchos los que, llegado el otoño, frío, lluvias y demás deciden aparcar la caravana hasta que mejore el tiempo y pasen las bajas temperaturas. Pero, ante esa situación, muchos de nuestros clientes nos hacen la misma pregunta: ¿dónde aparco mi caravana mientras no la utilizo?

Si tenemos una caravana en propiedad no podemos dejarla aparcada donde nos venga en gana. No solo por cumplir con la normativa, sino porque puede ser un poco arriesgado dejarla en cualquier lado y correr el peligro de que algún amigo de lo ajeno quiera llevársela.

Por ello, y para descanso y tranquilidad de nuestros clientes, en Comercial Caravaning contamos con una zona de estacionamiento para caravanas. El parking está en nuestras instalaciones, en Alcorcón, y cuenta con todos los servicios que sean necesarios: vaciado de aguas residuales, lavadero para limpiar la caravana por fuera, alarma para garantizar la seguridad de los vehículos y acceso 24 horas todos los días del año.

aparcar caravana

Ventajas de guardar tu caravana en un lugar seguro

#1. Tranquilidad

Podrás dormir tranquilo sabiendo que tu caravana descansa en un lugar seguro. La inversión que realizamos al comprar una caravana o una autocaravana es elevada y, por tanto, es un bien que es importante cuidar y mantener controlado. Dejarla durante unos meses en un lugar seguro será todo un acierto.

#2. Localización

Una de las principales ventajas de nuestro aparcamiento es que se encuentra a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad, así evitamos tener que entrar en el jaleoso tráfico del centro de la ciudad que a veces puede volverle a uno un poco loco.

#3. Calidad

Es importante saber que el parking elegido es de calidad y cuenta con lo necesario para que la caravana esté en buen estado. En nuestro caso, todo el suelo está asfaltado por lo que será sencillo circular aunque haya temporal. En los parking de tierra se hace complicado caminar y maniobrar con la caravana en el caso de que todo el suelo esté embarrado.

#4. Servicios

El objetivo es que nuestro vehículo esté cuidado y antendido. Contamos con zona para limpieza, vaciado de aguas negras, conexión a la electricidad, sistemas de seguridad… El objetivo es que puedas estar tranquilo todo el tiempo que la caravana esté en nuestro aparcamiento.

#5. Confianza

En Comercial Caravaning llevamos más de 25 años inmersos en el mundo de las caravanas y autocaravanas. Somos expertos en este tipo de vehícuos y conocemos el sector y el mercado como la palma de nuestra mano.

 

¿Qué más servicios ofrecemos a nuestros clientes?

#1. Taller

Contamos con mecánicos expertos en distintas ramas como mecánica, electricidad, carpintería, chapa, pintura… Además, trabajamos con variadas marcas y conocemos bien todos los vehículos que llegan a nuestro taller.

Algunas de las marcas que representamos y de las que somos taller oficial son Bürstner, Etrvsco  o Adria, grandes referentes en el mundo del caravaning.

#2. Ofertas especiales

Ponemos a vuestra disposición una serie de artículos y accesorios en promoción con precios más reducidos y económicos. Es una de las secciones más visitadas de nuestra página web. Te invitamos a que eches un vistazo. Además no solo puedes ver los artículos en la página web sino que puedes visitarnos en nuestra tienda física en Alcorcón. Estamos seguros de que vas a encontrar el accesorio perfecto que buscabas.


Esperamos que os haya servido de ayuda y que contéis con nosotros sin dudarlo para cualquier tema relacionado con vuestra caravana o autocaravana. Podéis contactar con nosotros a través de nuestra web y os responderemos lo antes posible.

Un abrazo del equipo de Comercial Caravaning.

Share This