casas moviles

Dicen que el hogar se encuentra allí donde está el corazón. Las casas móviles aportan una vuelta de tuerca a esta idea, ofreciendo a las personas que se decantan por ellas una gran movilidad y versatilidad. Sólo en EEUU, los estudios estiman que 22 millones de personas habitan en los Trailer Parks, tan popularizados en el imaginario colectivo a través de series y películas. Y es que las casas móviles aportan una serie de ventajas incontestables.

La primera de ellas es, sin duda, el precio; este tipo de viviendas son accesibles a un amplio abanico de clientes, ya que se pueden encontrar en rangos de precio muy variados, incluso en las gamas más altas.

Otra clave de estas soluciones es la excelente optimización del espacio que aportan. Por ejemplo, el modelo Salvora A de Galimodul se fabrica en los materiales más robustos, con unas excelentes características y resultados en términos de aislamiento. En apenas 10 metros se puede disfrutar de un salón con zona de estar, comedor equipado para 6 personas, cocina con frigorífico, horno, campana y lavaplatos, baño con ducha de azulejos y lavadora, habitación de matrimonio, otra con dos literas y una tercera con cama individual.

Obviamente, la libertad con que se cuenta a la hora de elegir la ubicación de la casa es otro de sus beneficios. Asimismo, estamos ante soluciones que se presentan preparadas directamente para su habitabilidad, con todas las comodidades que el usuario pueda desear. De hecho hay gran cantidad de modelos para elegir, que van desde lo más básico a verdaderos ejercicios de lujo.

Un buen ejemplo de la apuesta por el máximo confort en el mundo de las casas móviles es el modelo Wellness Resort de Sun Roller, con zona de spa, sauna y relajación. Un verdadero templo para el relax y la liberación de estrés fruto de un aprovechamiento del espacio tremendamente inteligente.

Si quieres informarte sobre las ventajas que aportan las casas móviles puedes visitar nuestra web y ver los diferentes modelos que están presentes en nuestro catálogo.

Si te pones en contacto con nuestro equipo de profesionales te informaremos de los modelos Sun Roller (Evasion, Bungalow, Wellness Resort…) o Galimodul que mejor se adaptan a tus necesidades y presupuesto disponible.

También te invitamos a que  visites nuestro área de Alcalá de Henares (Madrid), ubicado en la Carretera de Daganzo, número 2, donde recibirás el mejor asesoramiento posible sobre casas móviles.

Share This