autocaravanas de ocasion

Puede ser que ya seas un aficionado a recorrer la geografía en autocaravana o que, por el contrario, estés pensando en introducirte en el apasionante mundo del caravaning. En cualquier caso, tanto si buscas un vehículo básico como si prefieres una autocaravana equipada con todo lujo de detalles, podrás encontrarla en nuestra página web.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una flota de vehículos, de distintos tamaños, características y prestaciones para adaptarse a todas las necesidades y bolsillos. Estas autocaravanas de ocasión, en algunos casos, son vehículos de segunda mano que adquirimos a particulares, pero también contamos con una excelente oferta de autocaravanas procedentes de nuestro servicio de alquiler que pasan a la venta en perfectas condiciones.

En nuestra sección de autocaravanas de ocasión podrás navegar entre los vehículos disponibles, obtener información sobre sus características, ver detalles sobre su estado,  conocer la duración de la garantía y consultar las opciones de financiación para cada modelo. También tienes la posibilidad de visitar nuestras instalaciones de Alcorcón (Avenida a San Martín de Valdeiglesias, 1) y Alcalá de Henares (Carretera de Daganzo, 2) para comprobar, en directo, la calidad de nuestros vehículos.

Nuestro personal te ofrecerá asesoramiento personalizado y resolverá todas tus dudas para que encuentres la autocaravana de ocasión que mejor se adapta a tus necesidades. Si lo deseas, también te informaremos sobre la legislación del camping-caravaning y las marcas aseguradoras especializadas en autocaravanas.

También contamos con un eficaz servicio post-venta donde te ofrecemos todo lo que necesitas para tu autocaravana. Somos servicio oficial de las firmas Dethleffs, Sun Living, Adria, Hobby y S-Light y, en nuestro taller especializado, nos encargamos de la puesta a punto, revisión y mantenimiento de vehículos, así como de la expedición de certificados de gas.

Puedes pedir cita o solicitar presupuesto sin compromiso al área de Alcorcón escribiendo a taller@comercialcaravaning.com o a través del número de teléfono 91 6111453 EXT 3. Si lo prefieres, puedes contactar con el área de Alcalá de Henares a través del correo electrónico  postventaalcala@comercialcaravaning.com o del teléfono 91 8884312.

Share This