Sobre Comercial Caravaning

Desde 1993 enamorados del mundo del caravaning. Compartimos tu pasión, ¡conócenos!

Creamos Comercial Caravaning  en 1993 porque nos apasionaba esta forma de viajar y después de todo el tiempo que ha pasado, aún nos gusta más.

Estamos especializados en el mundo de la caravana, autocaravana y camper, y nos dedicamos a la venta, alquiler, mantenimiento y prestación de servicios.

En nuestra área de venta en Madrid (Alcorcón) podrá encontrar todo lo que usted necesita, ya que contamos con gran número de marcas y distribuciones, esperando que encuentre lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Las marcas que representamos las hemos elegido en base a nuestras experiencias personales viajando con distintas caravanas y autocaravanas y con la experiencia empresarial  de muchos años. Además tenemos la suerte de que muchos de nuestros clientes se han convertido en amigos y nos ayudan con sus experiencias y consejos a mejorar nuestra empresa. Somos líderes en el mercado español, con una excelente relación calidad precio, mucha experiencia y gran prestigio. Además en nuestras instalaciones encontrará vehículos seminuevos, revisados y con garantía!

Una vez adquirido su vehículo encontrará todos los servicios post-venta que necesite para su caravana, autocaravana o camper. Nuestro taller le ofrecerá todos los servicios de mantenimiento y reparación para su vehículo. También disponemos de tienda de accesorios tanto física, en nuestras instalaciones, como on-line en nuestra sección de accesorios, con la posibilidad añadida de que le realicemos el montaje en nuestros modernos y equipados talleres.

Si decide visitarnos, le asesoraremos sobre el modelo que más se ajuste a sus necesidades (tamaño de la familia, coche, precio...), basándonos en nuestra amplia experiencia. Asimismo, personalizamos sus caravanas y autocaravanas con aquellos accesorios que le vayan a ser realmente necesarios y que en muchos casos se desconoce su utilidad hasta que se realizan varias salidas.

Si desconoce este mundo o simplemente desea información, no lo dude, póngase en contacto con nosotros, ya que disfrutamos con nuestra actividad y estaremos encantados de poder ayudarle.

¡COMERCIAL CARAVANING, TU CENTRO INTEGRAL DEL CARAVANING EN MADRID!