¡Hola aventurero!

Bienvenido al artículo donde recopilamos los mejores camping en Cádiz en los que veranear este año.

Hemos pensado una nueva línea de artículos en el blog de Comercial Caravaning que tratará sobre campings en las provincias que tengan playa. Igual que hemos planteado en el blog rutas en Portugal, rutas en Francia o vacaciones en Sicilia, queremos hacer algo similar con provincias de España. Así, cuando llegue el verano (que estamos todos deseando que llegue) puedes buscar aquí los mejores camping de la zona donde vayas a veranear. Cuando terminemos con las provincias con mar, empezaremos con las de interior para descubrir los mejores camping de montaña.

¿Empezamos? ¡Vámonos pa Cádiz!

Camping en Cádiz: listado con los más destacados

#1. Camping Caños de Meca

Rodeado de naturaleza situado en un entorno ideal para veranear. El camping Caños de Meca se encuentra en la carretera de Vejer, en Caños de Meca (kilómetro 10). Cuenta con numerosas parcelas y bungalows, además de una zona destinada a la acampada libre. En el camping, muy familiar y tranquilo, podrás disfrutar de servicios como piscina, restaurante y recepción de 8 de la mañana a 11 de la noche. Puedes ver más información en su página web.

camping en cadiz

Fuente imagen: Camping Caños de Meca

 

#2. Camping El Palmar

Uno de los lugares más visitados y turísticos de la Costa de la Luz, a la vez que uno de los que más paz respira. El Palmar es un rincón de Cádiz lleno de magia en el que te encantará pasar unos días de vacaciones. Para ello, el camping El Palmar es una gran solución donde poder dormir y descansar. En el camping encontrarás servicios como supermercado y restaurante, además de parcelas, carpas para grupos y bungalows. Echa un vistazo a su página web para ver todos los servicios que ofrecen.

Fuente imagen: Camping El Palmar

 

#3. Camping El Faro

Conil de la Frontera, ¡un paraíso! Este camping te ubicará en una de las zonas de Cádiz con las playas más grandes, blancas y mágicas del sur andaluz. El Camping el Faro tiene un ambiente familiar y tranquilo y servicios como cafetería y restaurante, piscina para adultos y para niños, supermercado e incluso lavandería. Sin duda, un buen lugar donde pasar las vacaciones este verano. Puedes ver más información en su página web.

camping en cadiz

Fuente imagen: Camping El Faro.

 

#4. Camping Roche

Este camping también está situado en Conil de la Frontera, pero en la zona de Roche. Está rodeado de pinares y se encuentra cerca de las Calas de Roche y la Playa del Puntalejos. ¿Qué servicios tiene? Además de un ambiente tranquilo y relajado, encontrarás piscinas al aire libre, pista de tenis, pistas de pádel, parque infantil, lavadora y secadora, supermercado… Echa un vistazo a su página web para ver todos los servicios e instalaciones.

Fuente imagen:Camping Roche

 

#5. Camping Playa Las Dunas

Situado en el Puerto de Santa María, el camping de Playa Las Dunas destaca por su extensa y vasta superficie. En total, casi 80 hectáreas en las que disfrutar de la acampada rodeados de mar y naturaleza apartes iguales. El camping cuenta además con zona de acampada de invierno y de verano. Entre los servicios que ofrece encontrarás supermercado, bar, restaurante o lavandería. Puedes ver más información sobre este camping en su página web.

Fuente imagen: Camping Las Dunas

 

#6. Camping La Rosaleda

Situado a un kilómetro y medio de Conil de la Frontera, el camping La Rosaleda abre sus puertas durante todo el año ofreciendo 335 parcelas y 70 bungalows para disfrutar de unas tranquilas vacaciones. El camping cuneta con servicio de restaurante, pista de pádel, pista de petanca, wifi gratuito, alquiler de coche… ¿Quieres saber más? Puedes ver más información sobre el camping en su página web.

Fuente imagen: Camping La Rosaleda.

 

Otros camping en Cádiz que te pueden interesar

  1. Chiclana de la Frontera
    1. Camping La Rana Verde
  2. Conil de la Frontera
    1. Camping Fuente del Gallo
  3. Medina Sidonia
    1. Camping Bungalows Medina Sidonia
  4. Tarifa
    1. Camping el Jardín de las Dunas
  5. Zahara de los Atunes
    1. Camping Bahía de la Plata
  6. Olvera
    1. Camping Pueblo Blanco

¿Ya te has decidido por uno de ellos? Esperamos que sí y que te haya resultado útil. Si conoces algún camping que deba aparecer en esta lista de camping en Cádiz déjanos un comentario y lo incluimos en la lista.

¡Buen viaje caravaning!

Share This